Mi vuelta al blog

Hola a todos!!!th_onion-head003:

Ha pasado mucho tiempo desde mi último post en el blog (estoy viendo telarañas en algunos sitios, con eso lo digo todo) pero espero poco a poco ir publicando cosillas aunque solo sean de humor o de anécdotas que me hayan pasado.

El primer post de mi vuelta es para publicar del diseño de la web que he terminado hace pocoTuzki- hamo. Puesto que no veo ningún hosting gratuito, de momento lo que voy a hacer es subir capturas de pantalla de lo que es la web para que me deis vuestra opinión (sed buenos).

La idea de la web me vino a la mente porque quería volver a programar algo y de repente vi unas imágenes en blanco y negro con un toque de color que me dio por hacer hace tiempo. Me gustan esas imágenes y algunas he publicado aquí y allá pero quería unificarlas. A falta de otras ideas, me pareció un punto de partida. Y eso hice.

Tal vez la web sea muy sencilla y no tenga mucha programación pero lo que quiero saber es si os gusta el diseño.

Mientras sigo buscando donde puedo publicar la web aunque sea temporalmente, aquí os dejo las imágenes del diseño.

Qué os parece?

P.D: si, el logo es de aquella manera pero era por poner algo y son las iniciales del nombre que le puse a la web “Luces y sombras”.

InicioGalerialast sactuarylast sactuary b-nsobre la websobre mi

7 pensamientos en “Mi vuelta al blog

    • Entiendo tu punto de vista y es cierto que la web es un poco oscura. Aún así, quería de algún modo resaltar las imágenes y vi que con los colores oscuros lo conseguía, ya que las imágenes que he puesto tienen bastante luz, por llamarlo de algún modo.

      Gracias por el comentario. Un saludo ^_^

  1. Solo puedo decirte que se ve bien, atractivo pero no puedo profundizar mas porque no tengo ni idea de hacer páginas webs.

    Supongo que el blog irá integrado también en ella ¿no?

    Salud.

    • En principio no pensé en que hubiera un blog en la página web sino que lo pensé como una web de fotografía donde alguien pudiera subir los trabajos que ha hecho.
      De hecho, la pantalla donde está la chica primero con color y después sin él, es porque la idea es que cuando pases el cursor sobre la imagen, ésta se vea en blanco y negro. En serio, tengo que hacer algo para subirla.

    • Solo he hecho la parte visual. La parte interna me ha quedado pendiente porque primero tenía curiosidad por ver lo que le parecía a la gente.
      En cuanto pueda quiero hacer la parte interna pero ahora me gustaría intentar encontrar un hosting gratuito para subir la web en asp .net que es como la quiero hacer (lo que se ve se puede hacer perfectamente en html pero quiero que la parte interna sea asp .net).
      A ver si pronto lo encuentro y así la subo.

Responder

