So call me maybe

Este lunes fue mi último día de trabajo en una empresa en la que he estado trabajando durante tres meses onion09-Mundo-Emotiy encima haciendo programación web. Qué irónica es la vida, yo protestando de lo poco que me gustaba ese tipo de programación y ale, tres meses haciendo eso. Eh o qué?

No voy a decir que la programación web ahora es el amor de mi vida th_onion-head035, eso sería de ser una falsa y no me nace. A pesar de eso, es cierto que con el programa que utilizábamos para programar… digamos que ha hecho que no piense que es tan tan horrible (aunque había momentos que me entraban venazos asesinosOnion - enfadat, las cosas como son). Algo es algo, no?

Durante este tiempo he hecho webs que nunca pensé que haría hamo. Incluso en la última web que hice, me encargué de hacer el boceto y por eso siempre será “mi niña”. La espinita que me ha quedado es que no pude “rematarla” y que se publicara mientras estaba trabajando ya que aún faltaban algunas cosas por decidir (los colores finales y demás). De todos modos, mis compañeros me han dicho que me avisarán cuando se publique y así podré ver el resultado final.

¿Pero sabéis que fue lo mejor de todo? Que entré en la empresa aún teniendo poca experiencia y me dieron la oportunidad de demostrar si valía o no. Tal vez no haya hecho unas webs tan curradas como mis compañeros pero he hecho webs de las que me siento muy orgullosa Si.

No estuve mucho tiempo en la empresa pero aprendí mucho y me lo pasé bien programando (salvo los momentos asesinos, obviamente).
Al final no todo es tener un buen sueldo, un buen horario o un buen ambiente de trabajo, que es cierto que estas cosas son importantes, pero es más importante disfrutar con tu trabajo y que encima a final de mes te paguen. Y si te gusta tu trabajo, te pagan bien, tienes un buen horario y hay buen ambiente de trabajo, ya es lo mejor, las cosas como son ueee.

Solo me queda por decir una cosa a la empresa donde estuve: “So call me maybe” si vuelve a haber trabajo, jajaja.

4 pensamientos en “So call me maybe

  1. Pues tienes mucha razón, veo todos los días a gente a la que no le gusta su trabajo, por eso, que hayas estado en un sitio donde te hayan dado una oportunidad y te lo pasaras bien es muy positivo. Que hayas visto que algo que antes no te gustaba nada te puede gustar, pues es muy positivo también, y quizás puedas aplicar lo que te ha pasado a otras situaciones o cosas que antes no te gustaban o incluso te desagradaban.

    Te deseo mucha suerte, pero seguro que la tienes. Saludos

    • Soy una persona positiva y eso se nota. El hecho de no hacer algo que no te entusiasma puede llegar a ser un infierno. Y en mi caso no lo fue porque quise aprender tanto a saber programar como a ver que no era tan malo como pensaba.

      Muchas gracias Ana por el comentario. Un saludo.

Responder

