Os propongo un juego

Hace casi dos meses empecé a trabajar en una empresa que se dedica a la creación de páginas web. Si chic@s, por fin encontré trabajo y de programadora ueee hamoueee.

Tengo una historia pendiente relacionada con la programación web pero antes me gustaría proponeros una especie de juego. Me explico.

Hará unas semanas tuve que hacer la portada de una página web y me dijeron más o menos lo que tenía que aparecer en la imagen. Tenía que poner un avión y una maleta. Y como referencia a cómo tenía que quedar, me enseñaron la portada que aparecía en el boceto de la web, donde había un barco y un mapa del mundo.

No dejaba de pensar en qué poner y cómo, para que quedara decente… y entonces tuve un momento muuuuuuy friki Si.

Y esto es lo que os propongo: os dejo hasta el jueves de la semana que viene para que dejéis volar la imaginación y ¿por qué no? que os salga la parte friki que todos tenemos y me digáis qué hubierais puesto en esa imagen. El jueves de la semana que viene publicaré todo lo que se me pasó por la cabeza poner en esa portada. Eso sí, ya aviso que es bastante friki. También digo que me hubiera quedado muy ancha si me hubieran dejado ponerlo Si.

Como aclaración diré que al final la portada no tuvo nada que ver con eso, sino que fue una imagen que encontré por ahí, así que esto no es un intento para que me ayudéis a hacer una portada, eh? Jajaja.

Un saludo a todos y gracias por seguir leyéndome a pesar de mis ausencias .

4 pensamientos en “Os propongo un juego

Responder

