Crónica de un examen

Hace unas semanas empecé a hacer un cursillo sobre montaje y reparación de ordenadores. Todo iba genial hasta que empezamos a desguazar un ordenador. Yo ya había abierto el mío para ponerle más memoria RAM y también para poner un lector/grabador de DVD pero hacía tanto tiempo ya ni me acordaba …

Cuando nos enseñó todos los “trastos” que tenía la torre fue de “¿pero todo eso cabe dentro?” 02-EmoMonos-MundoEmoti. Al final es como cuando nuestras madres van al mercado, vuelven con el carro llenísimo y luego tienen que ponerlo todo en la nevera. Pero bueno, como dijo Luismi en un monólogo: “colocado, cabe”. Y vaya si cabe todo (tanto en un caso como en otro, jajaja) Si

Yo tenía bastante miedo porque si alguna pieza la fuerzas porque no entra bien, te la puedes cargar. Además, es lo que decía antes, salvo por un par de cosillas, yo nunca había hecho esto.

La primera toma de contacto la hicimos en grupos (menos mal). Entre mi poca maña para montar el dichoso ventilador, y que había que tener más paciencia que un santo para poner los cables del panel frontal y los de sonido… Telita. Volví a casa diciendo un “¡¡¡dichoso ventilador de los…!!!” onion-enfadatporque finalmente no había sabido montar ninguno de los dos que había. (NOTA: He puesto “ventilador” pero realmente era el disipador del procesador. Decir su nombre “real” en casa hubiera quedado muy raro y se hubieran quedado tal que así 04-gatoschinos-mundoemoti.com.)
Me sentí muy torpe porque, salvo por eso, el resto no se me había dado malonion03-Mundo-Emoti.

El día del examen también fue por grupos y me sentí bastante aliviada. Era un “si no consigo poner el disipador, seguro que mi compañero puede (o eso espero)”.
Resultado: ¡¡¡PUDE PONERLO BIEN A LA PRIMERA!!! ueee

Ese día volví a casa eufórica. Mientras que en el examen estaba diciendo un “ya verás como termino de trabajando de esto, porque no me entusiasma” (ojalá trabajara en algo, todo sea dicho), cuando llegué y me serené un poco, la cosa cambió. Montar un ordenador me había encantado y terminé pensando un “dame un destornillador y moveré el mundo”Tuzki- hamo . Era surrealista. (Dije esto por la euforia, aún no he perdido la cabeza.)

Realmente mi problema solo era la dichosa pieza, porque el resto me había encantado pero era tal el enfado que pillé por no poder montarla bien, que me nubló la vista img0040.

Ahora el problema es que estoy en modo yonki en el sentido de que quiero volver a desmontar otro ordenador (que no sea el mío, por supuesto, jajaja). Que miedo me doy Si

Responder

