Historias breves

Para este mes, y sin que sirva de precedente, tocan unas historias breves.
Estas mini-historias podrían ir perfectamente en la sección de humor pero finalmente las he puesto en esta sección porque son reales como la vida misma.
Estos son unos ejemplos de situaciones que a más de uno nos habrán ocurrido.

En clase, después de las vacaciones de Navidad:

Yo: ¡Profesor! ¡El ordenador no se enciende!
Profesor: ¿Has encendido la pantalla?
Yo (mirando hacia otro lado): … Uis…

Esto pasa por estar aún pensando en los turrones…

—————————————————————————————


En casa:

Mi hermana: ¡Internet no me va!

Yo: ¿Has encendido el router?

Mi hermana:   …

Efectivamente, el router no estaba encendido, no.

——————————————————————————–

En clase, después de estar media hora pegándome con un programa:

Yo (con cara de desesperación): Profesor, no hay modo de que esto funcione. ¿Puede ayudarme?

Va el profesor, lo prueba y va.

Profesor: ¿No decías que no iba?

Me queda el consuelo de saber que no fui la única persona a la que le ocurrió esto. Además, a día de hoy sigo pensando que si funcionó fue porque el profesor intimidaba al programa, o por los famosos duendes de la informática. No hay otra opción posible, porque juro que el programa no funcionaba antes de que él viniera…

Lo curioso de este último ejemplo es que sirve para cosas cotidianas… aunque en el caso contrario. Hay cosas que dices que te salen y luego es que no. ¿Quién no ha hecho alguna voltereta o alguna “tontería” que le salía cuando no miraba nadie, y cuando decía el “mami, mira”, era algo penoso?

Cosas veredes, amigo Sancho…

2 pensamientos en “Historias breves

    • Imagínate cuantas veces me pasaría, que me dieron ganas de amenazar el programa, diciendo “o funcionas o llamaré al profesor para que te intimide”, jajaja. Al final no li hice porque me parecía demasiado cruel, jajaja.

Responder

