Historia de un ambulatorio

Ambulatorio del pueblo. Tengo un sueño que me dan una almohada y me quedo torrada allí .

De repente, un sonido me despierta zzz. Creo que es el de una pantalla de error en el ordenador de la consulta del médico… pero miro a la puerta de la consulta y está cerrada. Pienso que tengo alucinaciones.

Otro sonido. Esta vez estoy segura que es el sonido que hace el ordenador cuando lo reinician.

La gente empieza a comentar que el paciente está tardando mucho y yo me callo por no ir de lista, y que luego haya sido el sueño el que me haya hecho imaginarme cosas (no será la primera vez).

Justo cuando iba a asegurar que una de mis teorías era cierta (aquella de que con el título de informática nos tenían que haber dado una visita gratis al psicólogo), va y sale la paciente y comenta que ha sido por el ordenador, que ha fallado y han tenido que volverlo a encender. Entonces pongo cara de  hamo, no estoy loca. Al menos no por eso.

Moraleja: da igual el oficio que tengas, en cuanto veas/oigas algo relacionado con tu oficio, todas las alertas se te disparan y prestas más atención. Si esto te sirve para despertarte… Allá cada uno…

2 pensamientos en “Historia de un ambulatorio

Responder

