Presentación

He leído bastantes cosas sobre informática y la mayoría estaban escritas desde un punto de vista demasiado… formal. Con este blog lo que pretendo es intentar hablar sobre cosas relacionadas sobre informática pero desde un punto de vista… digamos que poco serio. Por ello, no podría faltar una sección de humor. El humor informático, ese mundo tan incomprendido onion07-Mundo-Emoti.

Quiero hablar sobre cosas que me han ocurrido o que les han ocurrido a conocidos míos, con las que muchos nos sentiremos identificados.

Pero no pretendo hablar solamente sobre ese tipo de cosas. Mi principal intención al crear este blog, no es hacer un blog solo para informáticos, sino que quiero intentar explicar ciertas cosas de un modo que cualquier persona que no sea de este gremio pueda entender.

Además de esto, también subiré programas hechos por mí, con los que espero que me deis vuestra opinión y me digáis si cambiaríais algo de ellos o si le pondríais alguna funcionalidad más. En fin, cualquier cosa que se os ocurra.

Y por último, me gustaría dejar claro que TODOS los programas que mencione aquí, serán programas gratuitos o versiones gratuitas de programas comerciales.

Me despido ya, que sino os negareis a seguir el blog por cansina.Si

Un saludo.

Anuncios

Un pensamiento en “Presentación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s